Blog

Top coffee places @ Barcelona

May 22, 2018

#Baya loves

 

EL equipo Baya te ofrece la mejor lista de cafes en Barcelona para estudiar, comer brunch un domingo o incluso reuniones de trabajo. Son un must si estás en Barcelona.

 

1. Granja Petitbo 

Passeig Sant joan 82, 08009

 photo credits https://www.coffeeandbrunchbcn.es

 

Un ambiente familiar, con un aspecto auténtico y vintage que te transportará al sillón de tus abuelos. Petitbo exhibe los productos frescos y saludables en su menú, ofrece un brunch especial los sábados y domingos, con una gran variedad a la carta; budín de chía, panqueques de chocolate blanco, tazones de yogurt, granola, frutas y huevos de benedictinos con salmón para los más salados. Para complementar también tienen opciones de zumos naturales y cafés de buena calidad. Asegúrate de llegar temprano, ya que este lugar siempre está lleno y no aceptan hacer reservaciones.

 

2.Sabio Infante

Carrer del Torrent de l'Olla, 39, 08012 Barcelona,

Photo credits www.barcelonafoodexperience.com

Este tesoro de café es por lejos unos de los más especiales y únicos de toda Barcelona. Con un aspecto retro y toda la comida trendy. Te recomendamos especialmente las tostadas de aguacate y los zumos de naranja. A nosotros, equipo Baya, nos encanta hacer sesiones de brainstorming en este sitio porque aquí la inspiracion fluye, seguro que a ti tambien te va encantar.

 

3.Joliu

Carrer de Badajoz 95, Poblenou

 

Photo credits https://www.inandoutbarcelona.net

Esta pequeña tienda conceptual tiene un aspecto muy simple e industrial a primera vista, pero no dejes que te engañe; su energía fresca y zen lo convierten en el lugar perfecto para tener tiempo para ti o incluso para trabajar con tu computadora portátil. Sus plantas de todo tipo te harán sentir como si estuvieras en un pequeño oasis. Se especializan en la venta de ilustraciones, cerámicas y revistas; Kinfolk, Cereal y Deriva. A la carta, tienen café nómad (uno de los mejores cafés de la ciudad) y para los de las cosas dulces; bollos, galletas, pasteles y sándwiches veganos. 100% orgánicos y caseros.

 

4. Wer-haus

Carrer Arago 287, 08009

 

Photo credits https://wer-haus.com/

Un espacio muy bien pensado en un rincón inesperado de la calle Passeo de Gracia, con una estética minimalista ; limpia, amplia; este concept store design tiene tres espacios diferentes en uno; tienda, laboratorio de café / restaurante y galería de arte. La cocina se centra en el concepto "Comida rápida y saludable". Recomendamos sándwiches, el tazón de fuente de pollo y el pastel de manzana. Descubre también su selección de marcas alternativas: Martine Rose, PWNYC, Raf Simons y estudios.

 

 

5. Trópico

Carrer del Marquès de Barberà, 24, 08001 

Photo credits www.crealidades.com/tag/merendar/

El brunch más fantástico es el de: Trópico, te hará viajar por el mundo con la variedad de sus sabores. Este lugar simple se complementa con la complejidad de su carta donde puedes degustar desde lo más tradicional: tortitas de jarabe de arce o huevos benditos; hasta las recetas más exóticas: un Acai bowl de Brasil, pollo de Huancaina de Perú o incluso arepas venezolanas. No dejes de probar el batido rojo de pitaya, coco y chía que te dará el impulso de energía que necesitas para continuar tu maratón por la ciudad. Si el brunch no es tu preferencia, hay por supuesto, un menú para la cena que ofrece un menú fresco con ceviche del Perú, ensaladas de quínoa y muchas opciones. ¡No hay más remedio que ir a un viaje por el trópico!

 

Love, 

BAYA

Pilar Diez

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload